sábado, 16 de octubre de 2010

Clase de Dibujo 2. Practicando con el modelo

Dado que estudio diseño, llevo el curso de Dibujo, y por estar en ciclo II, llevo Dibujo II(alucina la inteligencia de estas palabras D:) en fin, por motivos de aburrimiento es que yo me "colo" a otras clases, y por ello tuve la oportunidad de poder dibujar a mas d un modelo masculino... en fin para no hacerla mas larga aqui expongo algunos de los bocetos que hemos hecho a lo largo de este ciclo:

Aunque me faltaron colgar algunas mas, estas son en general las que mas me gustaron, y si, otra vez con el efecto del escaner, que puedo decir me gusta ese efecto, ya la semana que viene empezamos figura humana femenina, todo un reto para mi(dado que nunca se me ha hecho facil dibujar en general mujeres) ya veremos como va, pronto con mas bocetos.

1 comentario:

  1. Hola , aqui encontraras material que te interesa...
    http://comiccolombiano.blogspot.com/

    ResponderEliminar